ENAMORADO DE LA FOTOGRAFÍA

¿Que tal? Soy Jonatan. Vuestro fotógrafo y videógrafo de bodas. Desde siempre me había fascinado la fotografía y conocía tanto la fotografía analógica como digital, pero no fue hasta que acabé la carrera de Diseño Gráfico y decidí irme a vivir a Londres, que me compré mi primera cámara profesional y empecé a trabajar de ello. Allí todo cambió, descubrí ese arte que tenía dentro que no había podido desarrollar, empecé a conocer mucho mejor las técnicas, los materiales y lo mejor de todo, lo que podía llegar a transmitir con mi trabajo. Pasado un tiempo volví a mi ciudad Vilanova i la Geltrú, donde después de muchos proyectos fotográficos y filmográficos, ideas, formaciones autodidactas y mucho prueba y error, he acabado definiendo lo que puedo llamar mi pasión.

Capturar las emociones y mejores momentos de el mejor día de vuestras vidas para que podáis revivirlo una y otra vez.

MI TRABAJO

Me dedico a todo ese tipo de fotografía que transmite y emociona, adoro la naturalidad y la espontaneidad del momento, me encanta capturar lo que está sucediendo sin alteraciones.

Si sois de los que no os gusta posar ni tener que estar pensando en el fotógrafo estáis en el lugar adecuado. Tanto yo como los compañeros pasaremos desapercibidos, estaremos buscando los mejores momentos para capturar ya sea en foto o en vídeo, para que el día que nos veamos para enseñaros el trabajo finalizado volváis a revivir ese día como si estuvierais allí.

Pasión 100 %
Creatividad 98 %
Edición 96 %
Recursos 96 %

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía.”

Matt Hardy

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.»

Oscar Wilde

«Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.»

Steve McCurry

¡ESCRÍBENOS!

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora? ¡Escríbeme y cuéntame de tu boda!